Incremente y mantenga la energía —reduzca la fatiga de forma natural

Incremente y mantenga la energía —reduzca la fatiga de forma natural

El aumento de energía es uno de los primeros efectos que las personas notan cuando comienzan a consumir Rhodiola rosea. A diferencia de los medicamentos estimulantes sintéticos, la R. rosea produce un incremento gradual en la energía que se sostiene por alrededor de 8 horas para luego reducirse gradualmente. Por consiguiente, no causa adicción ni síntomas de abstinencia.
 
En términos generales, la Rhodiola rosea incrementa la capacidad de la célula para producir moléculas de gran energía. El resultado es que muchas clases de células —células musculares, neuronas y otras— llegan a tener los suministros energéticos necesarios para continuar funcionado bien por períodos de tiempo más largos. Además, estas tienen más energía para mantener sus mecanismos de reparación celular. Por otra parte, la Rhodiola rosea protege a las células del daño oxidativo, las toxinas, el exceso de frío o calor, las infecciones, los niveles bajos de oxígeno y otras formas de estrés.
 
La Rhodiola rosea puede ayudar a reducir la fatiga causada por varios factores diferentes, incluyendo el estrés, exceso de trabajo, las enfermedades, la privación del sueño y el envejecimiento.
Regresar al blog